top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/ec56108634cc4b598874a13a523052d5.jpeg/v1/fill/w_1920,h_1047,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/ec56108634cc4b598874a13a523052d5.jpeg)
![logo IDEEA Asia blancoy.png](https://static.wixstatic.com/media/cbf739_85241ace698c4aa0976f043c1a469930~mv2.png/v1/fill/w_127,h_57,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/logo%20IDEEA%20Asia%20blancoy.png)
Search
![𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨: 𝐄𝐮𝐟𝐞𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨](https://static.wixstatic.com/media/cbf739_6c82e13683334eb68230ba6a9070ff20~mv2.png/v1/fill/w_454,h_341,fp_0.50_0.50,q_95,enc_auto/cbf739_6c82e13683334eb68230ba6a9070ff20~mv2.webp)
Armando Delgado
Sep 30, 2024
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨: 𝐄𝐮𝐟𝐞𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨
El concepto de "capital humano" ha penetrado el discurso económico y empresarial contemporáneo, presentándose como un signo de modernidad...
![¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚘𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜?](https://static.wixstatic.com/media/cbf739_20973271a4dd41bdbbb3ab0a03a2d86f~mv2.png/v1/fill/w_454,h_341,fp_0.50_0.50,q_95,enc_auto/cbf739_20973271a4dd41bdbbb3ab0a03a2d86f~mv2.webp)
Armando Delgado
Sep 30, 2024
¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚘𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜?
El objetivo fundamental en marketing y ventas es transformar desconocidos en apasionados promotores de una marca, proceso que se conoce...
![CRECIMIENTO MICRO EMPRESARIAL A TRAVÉS DEL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO FINANCIERO](https://static.wixstatic.com/media/cbf739_8a4e68fa587746bbaa9d01a0fcc3d9dc~mv2.png/v1/fill/w_454,h_341,fp_0.50_0.50,q_95,enc_auto/cbf739_8a4e68fa587746bbaa9d01a0fcc3d9dc~mv2.webp)
Armando Delgado
Feb 6, 2024
CRECIMIENTO MICRO EMPRESARIAL A TRAVÉS DEL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO FINANCIERO
El comportamiento y hábitos empresariales son un factor clave de la trayectoria de toda microempresa. Junto con los factores...
bottom of page